Oficial: Higuera no se va y Oswaldo no llega, Chivas no hará cambios en su directiva

Contrario a lo que inicialmente se manejó, el rebaño se mantendrá intacto a nivel directivo y no llegará Oswaldo Sánchez.
12 Ene 2018 – 3:42 PM EST

Tras el caso de Oswaldo Alanís los rumores corrieron como pólvora, por supuesto alimentados por el enojo del dueño de Chivas, Jorge Vergara, sin embargo, José Luis Higuera se mantendrá en su cargo y no llegará Oswaldo Sánchez. La directiva de chivas anunció por medio de un comunicado que no existirán cambios al interior del rebaño.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora”, se lee en el comunicado oficial de Chivas, colocado en su cuenta oficial de Twitter.


Por el momento Guadalajara parece haber dejado atrás los temas extracancha y deberán enfocarse de lleno en el Clausura 2018, en el que en la fecha 2 se medirán como locales a la máquina celeste del Cruz Azul.


RELACIONADOS:Liga MX