Guadalajara

José Luis Higuera: ''Chivas era como un club con lepra''

El CEO de Grupo Omnilife afirmó que Chivas ha venido creciendo luego de los problemas de descenso y que ya está depertando el 'gigante'.
5 Jul 2016 – 1:56 AM EDT

MÉXICO: J osé Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas señaló que no ha sido nada fácil levantar a Chivas de la posición en la que se encontraba y que era visto como un ‘club con lepra’ pero que en muy poco tiempo volverá a los primeros planos en el fútbol mexicano.

‘’Hoy tenemos un equipo que se planta y ya no es tan sencillo jugar contra Guadalajara, siempre miramos hacia adelante y no debemos permitir que el club tenga otra vez esa posición (problemas de descenso). Era lamentable en todos los aspectos; directiva, jugadores; nadie quería venir a jugar, era como un club con lepra’’; señaló Higuera en entrevista para el sitio de la Liga MX.

‘’Hay que trabajar para no estar otra vez en problemas y para tener más copas que América, la verdad, sí es una ambición porque tenemos el club más grande de México’’; agregó.

Asimismo, le pidió a la afición, a la que consideró la más grande de México, que tienen que tener paciencia y que muy pronto verán mejores resultados.

‘’Hay que ser muy pacientes, este club estuvo dormido mucho tiempo. Lo dijo Matías Almeyda: 'hay que despertar al gigante’…en poquito tiempo van a ver que vamos a ir metiendo tercera y cuarta, y el motor no se va a ver tan forzado’’; puntualizó Higuera.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés