Guadalajara

Chivas ya entrenó con equipo completo de cara al Apertura 2016

Los jugadores que estaban con la Selección Mexicana Sub 23 se incorporaron al conjunto de Matías Almeyda, quien se prepara para la Supercopa MX
5 Jul 2016 – 9:31 PM EDT

GUADALAJARA, México.- Con los jugadores que estaban con la Selección Mexicana Sub 23, el equipo de Guadalajara regresó a los entrenamientos con miras a la Supercopa MX ante Veracruz.

Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Michael Pérez, Carlos Salcedo y Orbelín Pineda se pusieron a las órdenes del técnico argentino Matías Almeyda, luego de tres semanas de trabajo con el cuadro mexicano.

El conjunto tapatío se dio cita en las instalaciones de Verde Valle y se dividió en dos grupos de trabajo; posteriormente, hicieron labor en el gimnasio y en la cancha.


Chivas continuará esta semana con su preparación y será el jueves cuando viaje a Carson, California, donde jugará con los “Tiburones Rojos”, por el boleto a la Copa Libertadores de América 2017.

Este duelo se llevará a cabo en el estadio StubHub Center el próximo domingo, como preliminar del “Campeón de Campeones” entre Tigres de la UANL y Pachuca.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés