Guadalajara

Chivas apoyará al Tri Olímpico pero Matías Almeyda defendió sus intereses

El DT de Chivas manifestó a la gente de Selecciones Nacionales su postura respecto al préstamo de jugadores para los Juegos Olímpicos.
6 Jul 2016 – 4:36 PM EDT

Aunque prefirió guardarse sus argumentos, el Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda, manifestó a la gente de Selecciones Nacionales su postura respecto al préstamo de jugadores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Y aunque no negó el apoyo, el estratega de del Rebaño defendió sus intereses y los del club, manteniendo el argumento de que Guadalajara solamente prestará a un jugador por posición.

"Tuve la oportunidad de platicar ya con la gente de Selecciones nacionales y les expresé todos mis sentimientos, ahora queda en ellos lo que va a suceder, y está bueno que sea así y no público", dijo, reservándose su versión.

-¿No crees que el jugador tiene ilusión de participar en Juegos Olímpicos?-

"Si, y la ilusión de poder ganar también un título con Chivas, esa también la entiendo", aseguró.

Ante este argumento, se prevé que los convocados sean Orbelín Pineda, Carlos Cisneros y Marco Bueno, por lo que Carlos Salcedo, Michael Pérez y Ángel Zaldívar estarán de regreso con el Rebaño.

ZENDEJAS, SIN IMPEDIMENTO PARA JUGAR EN CHIVAS

El argentino reconoció que el joven Alejandro Zendejas no tendrá ningún inconveniente en ser parte del Rebaño, pues en el entendido de Almeyda, el muchacho ya renunció a su derecho de volver a ser convocado con la Selección de los Estados Unidos.

"Creo ya renunció, si venia acá tenía que renunciar al ser mexicano, es un proyecto a futuro Zendejas, un joven al cual vengo viendo hace rato, se dio la chance de poder traerlo sabiendo que tenía que resignar esa parte, pero está en regla para poder jugar algún día si Dios quiere en la selección de México", indicó.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés