Guadalajara

Carlos Salcedo: "Se cumple mi sueño de emigrar"

El defensor se mostró agradecido con la directiva de Chivas por permitirle ir al fútbol italiano con la Fiorentina.
21 Ago 2016 – 2:13 PM EDT

En su despedida, un día después de jugar su último partido con Chivas, Carlos Salcedo explicó los motivos que le llevaron a aceptar el reto de la Fiorentina de Italia, club al que llegará cedido por un año.

“Es un club que es de los fuertes de Italia, acepté tomar ese reto, hubo otros clubes pero la verdad me interesó más la Fiorentina y es algo que ya venía platicando con el profe Almeyda, que es la Liga que mejor me acomodaría en un futuro”, expresó.

El defensa se despidió del plantel rojiblanco al final de la práctica en Verde Valle y luego ofreció una conferencia de prensa a la que acudió su familia.


Ahí aclaró que si bien su traspaso es préstamo, dependerá de él quedarse en Europa, donde se reportará el próximo martes.

"Me voy como yo lo tenía planeado, tenía ese deseo y (Jorge) Vergara y (José Luis) Higuera accedieron”, agregó.

El adiós no fue fácil, en particular el del partido contra el Atlas, mismo que pudo evitar para no correr riesgos pero para lo cual accedió la Fiorentina.

"Se cumple mi sueño de emigrar, yo hice la petición a los directivos", expresó.

Además mencionó que cuando regrese a México espera hacerlo a Chivas y que buscará charlar con Rafael Márquez, quien conoce el Calcio por su paso por el Hellas Verona.

"Me tomaré un tiempo para hablar con Rafa”, añadió.

RELACIONADOS:GuadalajaraFiorentina

Más contenido de tu interés