Guadalajara

Almeyda le echa sal a la herida de Tigres y acepta que en la final sí había penal

A más de un mes, el estratega de Chivas reconoció que se debió marcar pena máxima en la jugada en la que cae Ismael Sosa ante Jair Pereira.
12 Jul 2017 – 3:18 PM EDT

Matías Almeyda reconoció a más de un mes de obtener el título del Clausura 2017, que Tigres debió haber tenido a su favor una pena máxima, en la jugada en la que Jair Pereira le mete el pie a Ismael Sosa, que pudo haber representado el empate a dos goles y que hubiera extendido el partido a tiempo extra.


"Cada equipo y cada afición siempre quieren ser el mejor, con respecto a lo otro, a lo que se está hablando de este nuevo sistema, por ahí es verdad que fue penal y el árbitro muchas veces se equivoca a favor y otro en contra", dijo Almeyda a los medios de comunicación.


Sin embargo, justificó el error arbitral pues a su consideración también existió una jugada en la que no se marcó a favor de las Chivas: "El primer gol que nos hace Gignac en la final desplaza a Ponce en Monterrey, entonces hubiésemos estado parejos y esto es futbol. Si hoy existiese eso en nuestro torneo podríamos llegar a contar qué pasa, pero el partido ya está y la Copa está acá".


Almeyda trabaja con el plantel para tratar de conquistar el ‘campeón de campeones’, dejó en claro que no existieron refuerzos porque no se logró contratar a Javier Aquino.

RELACIONADOS:GuadalajaraTigres FC

Más contenido de tu interés