Guadalajara

Alan Pulido reconoce acercamientos de Chivas, el club dice que no está en planes

El atacante platicó con Univision Deportes y aseguró que gente del Rebaño platicó con su representante.
24 Ago 2016 – 2:15 PM EDT

GUADALAJARA, México - Las versiones en torno al cambio de aires del delantero mexicano Alan Pulido siguen circulando, aunque esta vez han llegado directamente del interior del equipo que, en teoría, sería el próximo destino del jugador.

En palabras para Univision Deportes, Alan Pulido reconoció que existió un contacto de Chivas con su representante y que ya estarían en pláticas con la directiva del Olympikos para saber si cuentan con el mexicano para la próxima temporada.

Asismismo, Pulido señaló que no le desagrada jugar con el Guadalajara, sin embargo aseguró que le gustaría quedarse en Europa.

Por su parte José Luis Higuera, Director General del grupo Chivas-Omnilife, declaró para ESPN que el ariete aún perteneciente al Olympiakos griego no está en la agenda del cuadro de Jalisco, incluso con tono irónico recalcó que mantener la opción de Pulido como refuerzo no es más que una insistencia únicamente de los medios de comunicación.

"No se de dónde sacan esas cosas. Me da risa, no se de dónde inventan esas cosas, la afición se molesta pero no, no estamos ni en tratos ni cerca; se desechó eso hace mucho, no se por qué lo sacaron ahora, no entiendo cuál es la idea de sacarlo", fueron las palabras de Higuera.


El CEO del conjunto tapatío y de todo el grupo propiedad de Jorge Vergara añadió un mensaje para la nación rojiblanca: "Les dije que no se dejen engañar, al final cada quien. No vayan a salir con que nosotros vendemos humo, no tenemos ni idea de que estén hablando y no es oficial, para nada", mencionó el directivo.


Sin embargo, la opción de que Pulido salga del conjunto helénico sí parece ser real, e incluso los medios griegos han asegurado que es cuestión de días para que el delantero sea traspasado a su nuevo club, que estaría pagando cerca de 6 millones de dólares.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés