Guadalajara

Alan Pulido podría incorporarse con Chivas durante fecha FIFA

El cuerpo técnico del cuadro tapatío espera tener al tamaulipeco lo antes posible en espera de su pase internacional.
28 Ago 2016 – 5:10 PM EDT

En Chivas le dan la vuelta a la página. El Clásico fue un episodio apoteósico que siguen disfrutando, pero que saben que no podrán vivir de ello durante el resto del torneo y ahora hay que reorientar los objetivos.

De momento, para la gente del Guadalajara lo importante es tener cuanto antes al delantero Alan Pulido.


A falta de que la directiva haga oficial la llegada de Alan Pulido al Rebaño, en el cuerpo técnico del cuadro tapatío esperan tener al tamaulipeco para el próximo miércoles, entrenando y a plena disposición del equipo para aprovechar la fecha FIFA y que se adapte cuanto antes a la idea futbolística y a sus compañeros.

Chivas tendrá dos días de descanso después de haber regresado a Guadalajara tras la victoria sobre el América. Los rojiblancos tendrán libre el lunes y martes, en virtud del receso en la Liga por la fecha FIFA.

Fuentes cercanas al jugador revelaron a Mediotiempo que el miércoles será el día en que Pulido viaje a la capital tapatía, luego de que el viernes pasado hizo exámenes médicos para Chivas en Madrid y este domingo voló a Atenas para recoger sus pertenencias y emprender así la vuelta definitiva a México.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés