Grande de Francia quiere robarle los goles de Gignac a los Tigres

El Mónaco estaría interesado en contratar al delantero de los felinos para cubrir la posible salida de Radamel Falcao.
30 Jul 2018 – 10:46 AM EDT

El tiempo de André-Pierre Gignac con los Tigres podría estar contado, con lo cual el delantero goleador dejaría tierras mexicanas para regresar a la Ligue 1.

De acuerdo con France Football el Mónaco estaría viendo la posibilidad de comprar al galo para reforzar su ataque ante la eventual salida de Radael Falcao.


La publicación comentó lo siguiente en su nota: “Mónaco ha colocado a André-Pierre Gignac en sus objetivos para la temporada 2018-19 y existen contactos (…), desempeñaría el papel de líder del ataque".

La operación tomaría forma si el colombiano sale del equipo del principado, en semanas pasadas salieron versiones de que el Milán buscaría al atacante excolchonero.

Mientras que en el mercado local se rumoró que Gignac podría irse a jugar a Turquía o a la MLS, pero sólo quedo en chisme al no llegar alguna propuesta formal al club del norte.

En próximas horas se podría sacudir el vestidor de Tigres y el Mónaco, recordando que el mercado de fichajes en Europa cierra a la media noche del 31 de agosto.

Rumores de Europa: dos miembros del campeón del mundo podrían cambiar de camiseta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresAS MonacoAndré-Pierre GignacFútbol de Estufa
Publicidad