Gran enfado del Liverpool con Nike por filtración del fichaje de Coutinho al Barcelona

De acuerdo a Telegraph, los ‘Reds’ buscarán pedir más dinero al Barcelona por el ‘adelanto’ de la empresa estadounidense.
1 Ene 2018 – 11:35 AM EST

Como era de esperarse, no cayó nada bien en Liverpool la noticia de la filtración de la empresa Nike sobre el fichaje del brasileño Coutinho por el Barcelona.

De acuerdo al medio Telegraph de Inglaterra, el Liverpool buscaría pedir más dinero al Barcelona por el fichaje de Coutinho, el cual estaba ya pactado en la enorme cifra de 150 millones de euros.

En Inglaterra consideran que la actividad de la empresa estadounidense fue ventajosa ayudando a los intereses del Barcelona para forzar aún más la transferencia del brasileño.

Cabe recordar que hace unos días a través de su tienda online, Nike publicó el siguiente mensaje: “Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago”, detalle que desató una oleada sobre la inminente llegada del brasileño al Barcelona.

Se menciona que Coutinho fichará en este periodo invernal por el Barcelona; hoy, Jürgel Klopp decidió dejar fuera de la lista de convocados al brasileño en su partido frente al Burnley.