null: nullpx
Fútbol

¡Gracias Papá! Tú eres el culpable de este loco amor por el fútbol

Aunque no siempre nos heredan el equipo si nos heredan esa loca pasión por el deporte y el vínculo nunca se rompe.
14 Jun 2019 – 10:03 AM EDT

Creo que hay algo que un amante de los deportes nunca puede olvidar y esa es la primera vez que tu papá te llevó a una cancha de fútbol, ya sea en un estadio o en el llano. A veces se hereda el equipo, pero a veces se hereda el deporte.

Papá es nuestro gran compañero de juegos, de pequeños queremos estar todo el día con él, es nuestro héroe, después crecemos y buscamos nuestra identidad pero terminamos nuevamente siguiendo sus pasos porque admitamoslo, ni Jordan, ni Pelé, ni Ali, ni Maradona, ni ningún superdeportista es tan grande como papá, él es nuestro héroe y nuestro gran ejemplo a seguir.

A veces los días no eran buenos para mi papá; los problemas en el trabajo, las deudas y sus preocupaciones por darnos un mundo mejor no lo tenían tranquilo, pero papá siempre tenía tiempo para escucharnos y hasta para jugar a la pelota.

Los padres construyen la mejor herencia que se le puede dar a un hijo, un buen nombre y la construcción de un gran hombre. Papá se lo callaba, a veces no decía te quiero pero siempre me lo dijo con su ejemplo.

Es a los padres a quienes le debemos este amor por el deporte, a papá lo veíamos emocionarse, gritar, reír, y a veces hasta volverse director técnico, de niños no entendíamos, pero hoy somos iguales.

No importa a quien le vas tú, a quién le va tu papá, no importa si ven la vida diferente, porque siempre estará el fútbol para reunirlos una vez más como los buenos amigos que son. Porque ningún hombre en la vida hará por tí, lo que ha hecho tu padre desinteresadamente. ¡Gracias Papá!


Publicidad