Gonzalo Higuaín podría mudarse a Inglaterra para reencontrarse con Sarri en el Chelsea

El delantero argentino, según la prensa italiana, fue pedido por el su exentrenador en el Napoli. Juntos hicieron que el 'Pipita' estableciera el récord de goles en la Serie A.
26 May 2018 – 11:33 AM EDT

El mercado no para ni con final de Champions o Mundial y se siguen cocinando algunos rumores. En este caso hay uno que involucra a Gonzalo Higuaín y al entrenador Maurizio Sarri. El argentino podría, según los medios italianos, dejar la Juventus con destino a Inglaterra, más precisamente al Chelsea, en donde recalará el DT.

La Gazzetta dello Sport fue el primer medio en sacar este trascendido, especulando con la inminente llegada de Sarri al conjunto inglés y basándose en la buena relación que el 'Pipita' construyó con él cuando ambos estaban el Napoli.

De hecho, fue con Sarri que el argentino se convirtió en el goleador récord de la Serie A, con 36 goles en una misma temporada. Según La Gazetta, el DT habría pedido como prioridad la incorporación de su exdirigido.

Primero el Chelsea tratará de cerrar la incorporación de este técnico italiano de 59 años, que acaba de realizar una enorme campaña en el Calcio, quedándose a las puertas del título, que otra vez quedó en manos de -justamente- la Juve de Higuaín. Después sí irían por el delantero albiceleste.

RELACIONADOS:Gonzalo HiguaínMaurizio SarriSerie AChelsea