Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados

El dinero será para la gente de Puebla. El francés ofreció mil 800, pero alguien más ofreció dos mil 800 si se sumaba la del delantero de Tigres.
25 Sep 2017 – 1:40 AM EDT

Lo que empezó en una subasta simbólica por una playera de Gerardo Lugo, actual jugador de Querétaro pero alguna vez compañero de cuarto de André-Pierre Gignac en Tigres, terminó en un gran acto de aportación económica para las víctimas de puebla del terremoto del 19 de septiembre.

El propio Lugo anunció el evento a través de su cuenta de Twitter y se llevó al cabo en la de Juliana Bornstein (esposa de Jonathan Bornstein jugador de Querétaro) que ha implementado acciones similares para Morelos y el lunes lo hará para Oaxaca.

El precio de la playera inició en 1500 pesos y la puja fue subiendo poco a poco hasta que Gignac la rompió ofreciendo 15 mil pesos. De entre el público le respondieron y debió subirla a 25 mil. Su última oferta fue de 32 mil pesos.

Pero entonces, otro participante hizo lo inesperado. Ofreció 50 mil por la playera de Lugo, siempre y cuando se añadiera la del propoi Gignac, lo que el francés aceptó de inmediato.

La cosa no quedó ahí, porque el delantero de Tigres, entonces -por una vez- aceptó la derrota gustoso y no retiró los 32 mil pesos sino los donó para la causa.

Lo mismo hicieron otros participantes y finalmente se reunió así la cifra de 130 mil pesos (unos 7325 dólares aproximadamente).

RELACIONADOS:FútbolTigresQuerétaro

Más contenido de tu interés