null: nullpx

Gerardo Torrado anunció su retiro del fútbol

El mexicano dio a conocer que en noviembre dejará las canchas, y reconoció que ya tuvo contactos con la Femexfut.
10 Ago 2017 – 1:13 AM EDT

Gerardo Torrado anunció que en noviembre próximo le dirá adiós al fútbol cuando su contrato con el Indy Eleven de la North American Soccer League concluya.

“Voy a seguir jugando hasta noviembre que tengo contrato y ese mismo mes me voy a retirar, ya lo había platicado con mi familia un año atrás, estoy disfrutando mucho estos meses y estoy bien con la decisión”, dijo el mexicano en entrevista con Marca Claro.


“He disfrutado mucho y estoy muy agradecido con el fútbol por todo lo que me ha dejado en lo personal y profesional, estoy eternamente agradecido con el fútbol y soy un privilegiado", agregó el mediocampista.

Por otra parte, el mediocampista reveló que tuvo contacto con la Femexfut luego de que se diera a concoer que sería uno de los candidatos para convertirse en director deportivo de selecciones nacionales, sin embargo, aseguró que no hay nada concreto.

“Hubo un acercamiento hace meses con la Federación sobre este tema, pero todo lo demás me he enterado a través de los medios. Es algo que me ilusiona y más en la Selección Mexicana, y claro que me gustaría estar ahí”, sentenció Torrado.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés