Suspenden a Mauricio Pinilla por insultar y golpear a árbitro

El delantero del Génova salió expulsado ante el Atalanta por insultar al árbitro y después de ello agredió al silbante con un golpe en el brazo.
4 Abr 2017 – 2:24 PM EDT

Huyeron de la tentación: figuras del fútbol mundial que dijeron 'no' a China

Loading
Cargando galería

El delantero chileno del Génova Mauricio Pinilla fue sancionado con cinco jornadas por el juez deportivo de la Liga Serie A (Primera División italiana) por insultar y golpear al árbitro tras ser expulsado en el último duelo liguero.

Pinilla fue expulsado en el minuto 59 del partido contra el Atalanta por protestar de forma "intimidatoria" y "amenazadora" ante el colegiado y por golpearle en el brazo, se lee en el informe publicado por la Liga Serie A.

Pagaron largas condenas: Los 'Bad Boys' de la Liga MX

Loading
Cargando galería


"Se acercó al colegiado con actitud intimidatoria, mientras compañeros y rivales trataban de pararle, golpeándole en el brazo y en la mano derecha y dirigiéndole expresiones amenazadoras", se explica.

Pinilla, que fue 45 veces internacional chileno, fue expulsado cuando el Génova iba perdiendo 2-0 en casa contra el Atalanta, en un partido que terminó finalmente 5-0 con un triplete del argentino Alejandro Gómez.

Jugadores que estarían en la mira de los árbitros

Loading
Cargando galería

El chileno se perderá los partidos de la Serie A contra el Udinese (9 abril), Lazio (15 abril), Juventus Turín (23 abril), Chievo Verona (30 abril) e Inter de Milán (7 mayo) y volverá a disposición el 14 de mayo para la visita al Palermo.

RELACIONADOS:Serie AMauricio Pinilla
Publicidad