Gasolina, futbol y la fórmula para hacer campeón al Cruz Azul, según una senadora mexicana

La senadora mexicana Xóchitl Gálvez ironizó sobre el desabasto de combustible en su país con la fórmula para hacer campeón a Cruz Azul.
10 Ene 2019 – 11:42 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- En el poder legislativo mexicano ya encontraron la fórmula para que Cruz Azul sea campeón: desaparecer a todos los equipos.

Esta ironía surgió de la senadora Xóchitl Gálvez, del Partido Acción Nacional (PAN), al hablar ante la Cámara para criticar el plan de combate al robo de combustibles en México (conocido coloquialmente como "huachicoleo") que ha provocado insuficiencia en el suministro de gasolina en al menos 10 estados.

Además, desde ayer martes hay largas colas de vehículos en las estaciones de servicio de la Ciudad de México haciendo compras de pánico.

"Más nos vale que vayamos abriendo los ductos, aquí el problema es que se quiso, por ejemplo, hacer campeón al Cruz Azul quitando a todos los equipos de fútbol", expresó la senadora.

La senadora Gálvez se bien conocida en México por su afición al Cruz Azul y a la selección mexicana, que no repara en mostrar en público.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés