Futbolista y su exesposa ‘aclaran’ pensión alimenticia en historias de Instagram

Maxi López y Wanda Nara volvieron a tener un cruce mediático en redes sociales, donde aclararon el dinero que reciben sus tres niños tras la separación.
6 Ago 2018 – 10:44 AM EDT

Maxi López es un futbolista de 34 años que ha pasado por equipos como el River Plate, Barcelona , Gremio, Milan, Sampdoria, Torino, Udinese y actualmente milita para el Vasco da Gama, quien sigue teniendo problemas mediáticos con su exesposa Wanda Nara (31 años), de la que se separó en noviembre de 2013 luego de cinco años de matrimonio en los que procrearon tres hijos: Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (5).


Ella actualmente está casada con Mauro Icardi (25), delantero del Inter de Milán, pero volvió a poner a su expareja en el ojo del huracán luego de que aceptara cinco preguntas de sus seguidores a través de su Instagram Stories, donde uno de los picantes cuestionamientos fue: “¿El papá de los chicos no te pasa plata?”, ante lo cual ella contestó: “Nunca. Pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problemas”.


Tal afirmación hizo encender al actual ariete del Vasco da Gama, quien también utilizó Instagram Stories para terminar con el debate: “150.000 euros (173 mil dólares) al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #MaduráDeUnaVez”. Un capítulo más y parece que no será el último de esta polémica expareja.

Publicidad