Futbolista de Racing es increpado y casi golpeado en un supermercado por un aficionado

Ricardo Centurión fue hostigado por un hincha mientras compraba alimentos luego de negarse a unas fotografías. Quiso golpear al jugador a la salida.
16 Ago 2018 – 2:51 PM EDT

La carrera futbolística de Ricardo Centurión es una auténtica vorágine en estos momentos. El lunes pasado el volante ofensivo fue desapartado de la concentración de Racing de Avellaneda debido a que había “bebido demasiado”, según palabras del presidente Víctor Blanco, ante lo cual se espera una sanción interna, más allá de que el plantel y cuerpo técnico respalden al jugador.


Sin embargo, una nueva polémica se cierne sobre Centurión. Fue increpado por un fanático, aparentemente seguidor de Independiente, el enconado rival, al interior de un supermercado mientras compraba comida, esto por haberse negado a tomarse unas fotografías en el lugar.

“¿Cuál es el problema? Si pasaste a lado y te saludé”, dice el futbolista en el inicio del video, grabado por el mismo aficionado que lo provocó: “Si sos famoso, tenés que ser más educado y vos sos un pajero. Tenés que dar el ejemplo, sos un maleducado. Así te va boludo. Morite, cuando te agarre el ‘Rojo’ te va a romper el orto. Si tenés hue…, te espero afuera bobo”, le espetó.

Pero lo dicho al final no se quedó en una simple amenaza, ya que Centurión escribió en su cuenta de Twitter que, efectivamente, el hincha sí lo andaba esperando: “Es increíble que no pueda salir a un supermercado y que no me dejen en paz. Y eso no fue nada, estuvo a punto de pegarme afuera del súper”, relató.


Todo parece indicar que este par de episodios serán ignorados por Eduardo Coudet, técnico de Racing, quien estaría dispuesto a devolverle la titularidad al jugador de cara al siguiente partido, las necesidades en lo futbolístico podrían menguar las medidas disciplinarias. Aunque falta ver lo que opina el controversial presidente, quien precisamente lo acusó de haber llegado borracho a la previa del juego anterior. Lo cierto es que este capítulo va para largo.


Publicidad