Futbolista colombiano fue asesinado por sicarios en la casa de Cristian Borja

Alejandro Peñaranda Trujillo fue asesinado en Cali mientras se encontraba en una fiesta en la casa del defensor del Toluca.

El fútbol colombiano se encuentra de luto, el futbolista Alejandro Peñaranda Trujillo fue asesinado en Cali por sicarios mientras se encontraba en una fiesta en la casa del jugador de Toluca, Cristian Borja.

Peñaranda se encontraba compartiendo con algunos compañeros futbolistas en la casa de Borja, cuando un hombre comenzó a disparar a los asistentes, matando a Peñaranda e hiriendo al también jugador Heissen Izquierdo.

El hierro que mata el fútbol: jugadores asesinados a sangre fría

Loading
Cargando galería

"Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12:40 A.M. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes", informó Hugo Casos, miembro de la Policía colombiana a la cadena RCN.

El Toluca informó vía redes sociales que Cristian Borja se encuentra ileso tras lo acontecido la noche de ayer y aseveró que está listo para reportarse el próximo 18 junio cuando los diablos reporten tras vacaciones.

Por el momento no se ha manifestado al respecto Cristian Borja, quien salió ileso y es el dueño de la casa donde se llevaba a cabo la reunión.


RELACIONADOS:Liga MXToluca