Así quedó la cara del argentino Lucas Viatri tras sufrir graves quemaduras con pirotecnia

El delantero, ex de Jaguares y Boca Juniors, sufrió un accidente con petardos, dejándole quemaduras en la cara y en estado de cuidado su ojo derecho.

El futbolista argentino Lucas Viatri, actual delantero del uruguayo Peñarol, informó que se recupera luego de sufrir graves quemaduras en el rostro cuando manipulaba pirotecnia.

"La recuperación va bien. Ya falta menos. Gracias a todos por su apoyo", escribió el jugador en Twitter junto a una fotografía suya donde se ven aún las huellas de quemaduras y una cicatriz en uno de sus párpados.

Viatri sufrió la explosión en el rostro de un elemento de pirotecnia durante la noche de Navidad que pasaba en Buenos Aires, aunque el accidente trascendió en las últimas horas.

La explosión le provocó quemaduras en el rostro, lesiones en los pómulos y un corte en el arco superciliar izquierdo.

El futbolista fue atendido por médicos de Boca Juniors, en donde jugó antes de su pase a Peñarol, aunque en Buenos Aires no se divulgó ningún parte sobre su estado de salud.

Se presume que el jugador no estará presente en el inicio de la pretemporada del fútbol uruguayo que arranca este jueves.