Frankfurt gana sobre la hora sin Salcedo en la cancha

Un golazo de Haller en tiempo de compensación le dio los tres puntos al conjunto de Kovac, quien volvió a ‘cepillar’ de la cancha al mexicano Carlos Salcedo.
30 Sep 2017 – 1:42 PM EDT

El Frankfurt obtuvo una victoria dramática sobre el Stuttgart gracias a un gol de chilena sobre la hora, tanto que le sirvió al equipo de Niko Kovac para maquillar un encuentro en el que tuvo deficiencias en la zaga.

Eintracht dominó en el primer tiempo, aunque las llegadas no fueron completamente claras para ellos sería gracias a un error en la zaga del Stuttgart que se formaría la opción de gol clara para que Rebic anotara el 1-0.

La ventaja del Frankfurt le duraría pasado el medio tiempo, hasta que la defensa comenzó mostrar lagunas, en parte por la falta de Carlos Salcedo en la zona baja.

La ausencia del mexicano pesaría en la zona baja y en los balones por alto. Sería en una jugada de este tipo que llegaría el empate.

En un tiro de esquina Simon Terodde pondría el empate con testarazo que dejó sin chance de atajada al portero del Frankfurt.

El cuadro local se lanzaría al frente buscando ponerse al frente de nuevo y cuando todo parecía finalizar en empate, aparecería Sébastien Haller para hacer una obra de arte,

En un centro largo al área del Stuttgart la defensa rechazaría de mal modo y la bola quedaría suspendida en el aire para que el 9 del Frankfurt la rematara de tijera para clavarla pegada al poste izquierdo.


Más contenido de tu interés