Francia derrotó a Bielorrusia y va directo a Rusia

El cuadro galo echó mano de sus delanteros estrellas para conseguir el triunfo que lo metió directo en la Copa del Mundo 2018.
10 Oct 2017 – 4:57 PM EDT

Francia está ya en Rusia 2018. De la mano de Antoine Griezmann y Oliver Giroud, Francia derroto 2-1 a Bielorrusia en el Stade de France y de esa forma consiguió su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fue hasta casi la media hora de partido cuando apareció el delantero del Atlético de Madrid. Griezmann recibió dentro del área y ante la salida del portero puso el 1-0 que marcaba el paso de los galos.

Seis minutos más tarde apareció Giroud ahora con el pase de Griezmann para poner el 2-0 que encaminó el triunfo de los locales pese a que recibieron el descuento antes del medio tiempo.


Saroka apareció al 44’ para sorprender a la defensa gala y rematar a primer poste solo para ponerle algo de nervio al segundo tiempo, pues no pasó nada más en las porterías.


De esa forma, Francia llegó a 23 unidades y se convirtió en líder en solitario del grupo A para clasificar de forma directa y dejar a Suiza en el segundo puesto.

RELACIONADOS:FútbolUEFAFrancia (F)Bielorrusia

Más contenido de tu interés