null: nullpx
Francia

Francia derrota a Croacia y ahora se jugará el pase a semifinales ante Rumania en la Euro Sub-21

Galos y rumanos llegaron a seis unidades en el europeo, el ganador estará en semifinales y el perdedor deberá esperar para saber si le alcanza como mejor tercero.
21 Jun 2019 – 4:50 PM EDT

Francia dio un golpe de autoridad en el Europeo Sub-21 tras derrotar 1-0 a Croacia, resultado que la catapulta a seis puntos, los mismos que Rumania (derrotó 4-2 a Inglaterra), por lo que ambas selecciones se jugarán el liderato en la última fecha del Grupo C: El ganador va directo a semifinales y el perdedor deberá ver si la alcanza para ser el mejor tercero.

El cuadro galo se fue al frente muy pronto en el partido, cuando Jeff Reine-Adelaide metió un centro preciso para que Moussa Dembelé rematara de cabeza, le ganara en el salto a su marcador, se suspendiera en el aire para mandar el balón al ángulo al 8’.

En fotos: Francia se impone a Croacia en un luchado encuentro por la Euro Sub-21

Loading
Cargando galería


La posesión a partir de ese momento fue de los franceses, los croatas reaccionaron a cuentagotas, aunque al 64’ se desató la jugada polémica, luego de que el balón le pegara en la mano Dayot Upamecano, esto fue tras un rebote y se le nota la intención de quitarla, así que el VAR decidió no sancionar.

Al 69’, Sandro Kulenovic estrelló el esférico en el poste derecho tras quitarse la marca de un central. Sobre el final del juego, Moussa Dembelé pudo haber ampliado el marcador hasta en dos ocasiones; sin embargo, mantuvo la tensión hasta la extinción del cotejo, ya que el resultado no se movió.

RELACIONADOS:FranciaCroacia

Más contenido de tu interés