Real Madrid

Toni Kroos supera a Cristiano Ronaldo y se convierte en el rey del Mundial de Clubes

El alemán llegó a cinco conquistas del prestigioso torneo que reconoce al mejor club profesional del mundo.
22 Dic 2018 – 3:48 PM EST

El centrocampista alemán Toni Kroos superó al portugués Cristiano Ronaldo con su quinta conquista del Mundial de Clubes, rey de la competición tras ganar una edición con el Bayern Múnich y cuatro con el Real Madrid.


Kroos se convirtió en la goleada a Al Ain en el futbolista que ha ganado el Mundial de Clubes en más ocasiones. En 2013 se estrenó con el Bayern y ha sido indiscutible en el centro del campo del Real Madrid en las cuatro conquistas de los cinco últimos años (2014, 2016, 2017 y 2018).

Tras él queda el portugués Cristiano Ronaldo, que ganó una edición con el Manchester United y tres con el Real Madrid. Esos cuatro galardones lo igualan un puñado de futbolistas madridistas: Sergio Ramos, Marcelo, Keylor Navas, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco Alarcón, Raphael Varane, Nacho Fernández y Dani Carvajal.


Además, los capitanes del Real Madrid Sergio Ramos y el brasileño Marcelo lograron su título 20 con el club madridista, superando los 19 de Iker Casillas y José Antonio Camacho, quedando a uno solo de Manolo Sanchís y a tres del futbolista más laureado, Paco Gento, que conquistó 23.


En fotos: casi sin despeinarse, el Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés