Real Madrid

Sergio Ramos es abucheado en la final del ‘Mundialito’ y festeja su gol mandándolos a callar

Los presentes en el estadio le recordaron la acción en la final de la Liga de Campeones en la que lesionó al egipcio Mohamed Salah.
22 Dic 2018 – 3:24 PM EST

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, f ue abucheado en la final del Mundial de Clubes ante Al Ain, por los aficionados locales que acudieron al Zayed Sports City Stadium, que le recordaron la acción en la final de la Liga de Campeones en la que lesionó al egipcio Mohamed Salah.

El inicio de la final del Mundial de Clubes estuvo marcado por el abucheo y los sonoros silbidos que recibió Ramos cada vez que entró en contacto con el balón.


La afición de Abu Dabi mostró su indignación por la jugada de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, en la que lesionó a un jugador i dolatrado en el mundo árabe como Salah.

En el partido del Real Madrid en semifinales, también en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, no hubo ningún gesto de los aficionados que acudieron al duelo ante el Kashima con media entrada en la grada. Sin embargo, con el estadio lleno en la gran final, numerosos aficionados la tomaron con el capitán del Real Madrid.

El capitán del Real Madrid anotó al 78’, uno de los cuatro goles con lo que su club se corono como campeón y lo celebró con el gesto de mandar a callar a los presentes respondiendo a los abucheos recibidos.


Memelogía | ¿Crisis en el Madrid? El título del Mundial dejó muchas risas en las redes sociales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés