Real Madrid

Real Madrid, con un ‘hat-trick’ de Bale, venció al Kashima y pasó a la Final del Mundial de Clubes

El conjunto madridista sufrió los primeros 20 minutos pero luego fue muy superior al rival al que había enfrentado el años pasado en la final de este mismo certamen.
19 Dic 2018 – 1:22 PM EST

Real Madrid llegaba a la presente edición del Mundial de Clubes en medio de un ambiente turbio, ya que a pesar de estar apenas a cinco puntos del puntero en la Liga de España y de haber pasado como líderes en su grupo en la UEFA Champions League, su juego está lleno de altibajos y mucha incertidumbre.

Su rival hoy en Emiratos Árabes Unidos era el Kashima Antlers, el mismo equipo que con el que disputó la final de este certamen el año pasado y que venía de eliminar en los Cuartos de Final a Chivas por 3-2.

Y el partido arrancó de la peor manera para el conjunto merengue, pues en los primeros 15 minutos el conjunto japonés se acercó con mucho peligro y creó dos opciones muy claras de anotar ante equipo español que veía confundido en el campo.

Sin embargo, la experiencia y calidad de la platilla del Real Madrid ha demostrado una y otra vez ser capaz de superar grandes adversidades y hoy no sería la excepción. El club blanco empezó a manejar el mediocampo y por la franja izquierda Gareth Bale empezó a meter peligro.

Memes del triunfo de Real Madrid contra Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería


Karim Benzema, Marco Asensio y el mismo Bale estuvieron muy cera de abrir el marcador, pero solo el galés, al minuto 44 y tras una gran pared con Marcelo, abrió el marcador justo antes del descanso y de manera merecida con remate cruzado con la pierna izquierda.

Ya con la ventaja, el Real Madrid se soltó y salió aún más punzante en la segunda parte. Bale seguía haciendo de la banda izquierda una avenida y el nacido en Cardiff aprovechó un garrafal error de la zaga japonesa para marcar su segundo tanto a los 53 minutos.

Por si fuera poco, dos minutos más tarde y tras otro gran pase de Marcelo, Bale logró su 'hat-trick' con un potente remate de pierna zurda, dejando casi definido el encuentro a falta de 35 minutos.

Luego de desperdiciar un par de opciones para aumentar el marcador, el Real Madrid dejó reaccionar a los asiáticos, quienes lograron marcar el gol de la honra por intermedio de Shoma Doi, a los 78 minutos.

Sin embargo, dicho tanto fue apenas una ilusión y el Real Madrid buscará el próximo 2 2de diciembre ante el Al-Ain defender su título del Mundial de Clubes, lo cual sería un verdadero bálsamo para un conjunto merengue que busca la regularidad perdida desde que Zinedine Zidane dejó el banquillo merengue.

En fotos: Bale brilló y el Madrid respondió a su favoritismo llegando a la Final del Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridKashima Antlers

Más contenido de tu interés