Guadalajara

"Queremos jugar de nuevo con el Real Madrid", dice entrenador del rival de Chivas en Mundial de Clubes

Go Oiwa comentó que nunca han jugado contra un equipo mexicano, pero que las Chivas son un rival fuerte con jugadores rápidos.
14 Dic 2018 – 9:42 AM EST

Al-Ain, Emiratos Árabes Unidos.- El entrenador del Kashima Antlers japonés, Go Oiwa, afirmó este viernes que su equipo llega al Mundial de Clubes mentalizado para ganar en cuartos el sábado a las Chivas de Guadalajara y después poder medirse de nuevo al Real Madrid, como en la final de 2016.

Entonces, el Kashima Antlers, que había sorprendido en semifinales con un 3-0 sobre el Atlético Nacional colombiano, llegó a forzar una prórroga en la final contra el Real Madrid, que decidió en ella con dos tantos de Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión el choque ante el equipo 'merengue' sería en semifinales.

"En el último partido contra el Real Madrid (en esa final del Mundial de Clubes de 2016) el equipo tuvo una gran experiencia, al poder enfrentarse a un gran equipo", afirmó el técnico nipón en una conferencia de prensa.

"Nos estamos preparando para ganar nuestro partido (contra las Chivas). Queremos jugar de nuevo con el Real Madrid", afirmó el hombre que en 2016 era ayudante del entonces entrenador principal, Masatada Ishii.

Antes de empezar a planificar esa eventual semifinal del miércoles 19 en Abu Dabi ante el gigante español, el Kashima tiene que superar el obstáculo del equipo mexicano, que Oiwa sabe que no es sencillo.

"El Guadalajara es un equipo fuerte, tiene jugadores rápidos. Es un equipo muy táctico. Les hemos analizado y estamos diseñando nuestros planteamientos para mañana", explicó.

El entrenador del Kashima admitió que la baja por lesión de su figura Yuma Suzuki es importante para los suyos.

"No estará. Es duro, pero es así. Hemos estado preparándonos así y tengo la sensación de poder luchar y plantar batalla mañana ante el Guadalajara", confió.

Por su parte, el defensa Go Shoji también lamentó las ausencias del equipo pero confió en que los presentes puedan compensarlas.

"Tenemos otros jugadores que podrán responder para el equipo. Lo primero en lo que pensamos es en el Guadalajara. Pensar en sus jugadores y prepararnos para el partido de mañana", afirmó.

RELACIONADOS:GuadalajaraKashima Antlers

Más contenido de tu interés