Guadalajara

Estas son las estrellas que en el Mundial de Clubes desplegarán su talento

La máxima competencia a nivel de clubes se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre con presencia de siete clubes de alrededor del mundo.
13 Dic 2018 – 10:43 PM EST

Estas son las figuras que podrás ver en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018

Loading
Cargando galería

El Mundial de Clubes está a punto de poner a rodar el balón en las canchas de los Emiratos Árabes Unidos, desde este 12 de diciembre hasta el 22, para que 6 campeones de las 6 confederaciones del fútbol profesional y el campeón local, definan quién es el mejor equipo a nivel mundial.

Pero si el Al Ain, el Esperance Sportive De Tunis, el Kashima Antlers, Real Madrid, River Plate, y Chivas quieren demostrar que son la élite del balompié mundial a nivel de clubes, deberán hacer uso de sus mejores armas en la cancha, así como las estrategias de sus técnicos.

Es por ello que cuentan con figuras entra las que destacan Keylor Navas, Luka Modric, Sergio Ramos y Gareth Bale, con el Real Madrid; Exequiel Palacíos, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero, con los millonarios; Carlos Salcido, Orbelín Pineda y Alan Pulido por Chivas, por nombrar a los más reconocidos.

En tanto que del equipo local, el Al Ain los hombres fuertes son Marcus Berg, delantero sueco, y Ahmed Barman mediocampista de los EAU. Mientras que Anice Badri y Ghaylen Chaaleli buscarán sorpren der con el Esperance Sportive De Tunis; para que Gen Shoji y su equipo el Kashima Antlers busque una actuación similar a la lograda en 2016 cuando durante la Final puso contra las cuerdas a los merengues.

Más contenido de tu interés