Real Madrid

Mariano es baja con el Real Madrid para el Mundial de Clubes

El atacante hispano-dominicano fue reemplazado en la lista del Real Madrid para el torneo por el defensa Jesús Vallejo.
19 Dic 2018 – 9:31 AM EST

El atacante hispano-dominicano Mariano Díaz fue declarado baja por lesión para el Mundial de Clubes y fue reemplazado en la lista del Real Madrid para el torneo por el defensa Jesús Vallejo, informó este miércoles la FIFA en un comunicado.

El equipo blanco tenía hasta 24 horas antes del debut de este miércoles en semifinales contra el Kashima Antlers para modificar su lista de 23 hombres. Tras la práctica del martes, en la que Mariano se ejercitó separado del grupo, el club blanco habría comunicado a la FIFA su decisión, según la prensa española.

Mariano abandonó el pasado 6 de diciembre el partido de Copa del Rey ganado 6-1 al Melilla, con dolores en el muslo derecho.

Marco Asensio y Gareth Bale eran los otros jugadores de la lista de convocados que llegaban con más problemas, pero finalmente fueron mantenidos en la lista de Santiago Solari.

Jesús Vallejo y Javi Sánchez habían viajado a Abu Dabi pese a no estar en la lista de 23 convocados, para entrar en la misma en caso de eventuales bajas, como ha ocurrido con Mariano.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés