Exequiel Palacios

Exequiel Palacios 'enfría' los rumores que lo colocan en el Real Madrid

El argentino aseguró que desea permanecer más tiempo en River Plate y continuar cosechando éxitos con su actual equipo.
15 Dic 2018 – 10:10 PM EST

Durante los últimos meses tomó mucha fuerza el rumor de que el argentino Exequiel Palacios estaría llegando al Real Madrid durante la ventana de pases invernal como un fichaje 'urgente' tras los malos resultados del conjunto 'merengue', No obstante, el futbolista de 20 años aseguró tener otros planes para el 2019.

"Mi idea es disfrutar este momento, quedarme en River Plate y aprovechar todo lo que viene. Mi idea es intentar quedarme un tiempito más aquí", señaló.

Desde octubre su nombre comenzó a sonar en la órbita de 'La Casa Blanca', inclusó se habló de que ya habría un acuerdo por una cantidad cercana a los 20 millones de dólares, pero desde los Emiratos Árabes Unidos, donde se encuentra concentrando el equipo 'millonario' de cara al Mundial de Clubes, Palacios aclaró su situación: " Estoy disfrutando de dónde estoy. En este club siempre hay que ir a por más".

Su representante, Renato Corsi, habría admitido que la posibilidad de dejor a la entidad de Nuñez es real, pero difícilmente se concretaría algún cambio en enero y cualquier movimiento se daría hasta junio de 2019.


Más contenido de tu interés