Real Madrid

¿Exceso de soberbia?, Solari asegura: "Este equipo no se cansa de ganar"

Luego de conseguir el tercer título madridista consecutivo del Mundial de Clubes, el argetnino aseguró que su equipo se toma con seriedad las competencias.
22 Dic 2018 – 3:30 PM EST

Santiago Solari, director técnico del Real Madrid, celebró el hambre de victoria que siempre tienen sus jugadores y la seriedad con la que afrontaron el Mundial de Clubes, donde este sábado se proclamaron campeones por tercer año consecutivo.

"Este equipo está acostumbrado a repetir éxitos. Pero es como cuando viajas en avión, que cuanto más viajas más miedo tienes. Pues ellos igual, cada vez se lo toman con seriedad", destacó Solari en su conferencia de prensa posterior al partido ganado por 4-1 al Al Ain emiratí.

"Hicimos un partido muy completo en la Semifinal y hoy en la Final también. Al principio ellos nos pudieron marcar, pero luego hicimos un partido completo. Creo que tiene mérito. Este equipo no se cansa de ganar", celebró.


Solari insistió en que una etapa tan gloriosa, con tres títulos seguidos en la Champions League y en el Mundial de Clubes, será difícil de vivir en un futuro.

"Esto es mérito de los futbolistas. Estar aquí es mérito de este grupo. Es del club, del Real Madrid. Pone un broche a una etapa maravillosa, que intentaremos continuar. Ganar tres Champions League y tres Mundiales de Clubes va a ser difícil de repetir. Es algo difícil de igualar", estimó.

"No hay que olvidar los títulos conseguidos. Hay que tenerlos presentes, pero no hay que dormirse en los laureles. Esto (el trofeo) va a la vitrina y afrontaremos lo que sigue", explicó.

En fotos: casi sin despeinarse, el Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés