publicidad
Darío Benedetto

Darío Benedetto: "En América no existe imposible"

Darío Benedetto: "En América no existe imposible"

La amargura quedó en el pasado y la mira está puesta en lo que viene. Darío Benedetto fue el artífice para que América lograra el boleto al Mundial de Clubes

Darío Benedetto
Darío Benedetto

JAPÓN.- La amargura quedó en el pasado y la mira está puesta en lo que viene. Darío Benedetto fue el artífice para que América lograra el boleto al Mundial de Clubes y no piensa en otra cosa que no sea dejar su nombre con “letras de oro” en la historia del club.

Cuatro goles en la Semifinal de Concachampions y tres más en la Final son la carta de presentación con la que Darío llegará a tierras niponas con la intención de echar al Guangzhou Evergrande de China y después pensar en una hazaña histórica ante el Barcelona que de superar los pondría en los anales del América y del fútbol mexicano.

publicidad

“Sería importante por eso (dejar su nombre con letras de oro), también por cerrar un año muy bueno, pero más que nada hay que hacer las cosas por nosotros, porque todo el plantel, Cuerpo Técnico y Directiva hicieron todo para que estemos acá”, expresó el artillero.


En entrevista con Mediotiempo, el goleador de las Águilas señaló que toda la plantilla sabe de lo complicado que sería enfrentar al Barcelona en caso de que logren superar los Cuartos de Final, pero también tiene claro que en América no existe la palabra “imposible” por lo que apunta a lo más alto en el torneo.

“No hay nada imposible, nosotros vamos a llegar lo más lejos, si pasamos el primer partido nos tocaría con el Barcelona, que para mí gusto es uno de los mejores clubes del mundo, pero nosotros no vamos a ir a perder, sino a sacar el resultado para terminar lo más arriba posible”, manifestó al tiempo de reconocer que el Mundial de Clubes es el torneo más importante a sus 25 años.

“Estoy esperando el Mundial de Clubes con muchas ansias, es algo que cualquier jugador anhela disputar y por suerte se nos dio en este club. Ahora hay que dejar todo para hacer un buen torneo”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad