Chivas da una 'probadita' de su jersey conmemorativo para el Mundial de Clubes

El Guadalajara publicó un adelanto de la playera que portará en el campeonato de la FIFA a celebrarse en diciembre.
8 Nov 2018 – 9:16 PM EST

El Club Deportivo Guadalajara empieza a preparar su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA y parte del plan, es el lanzamiento de un nuevo jersey rojiblanco para disputar el campeonato internacional que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

Chivas utilizó las redes sociales para sorprender a sus millones de aficionados con una ‘probadita’ de lo que será el uniforme conmemorativo con el que el Rebaño Sagrado jugará el Mundial de Clubes.

Con un par de publicaciones en Twitter, el Guadalajara dejó ver que se trata de un diseño vanguardista con los colores tradicionales rojo y blanco en líneas verticales en la playera.

La marca Puma está encargada de este jersey conmemorativo el cuál será portado por los jugadores del Rebaño únicamente para el Mundial de Clubes que se celebrará del 12 al 22 de diciembre del 2018.

Chivas también informó que únicamente saldrán a la venta dos mil 18 camisetas, las cuales estarán disponibles a partir del lunes 12 de noviembre en punto de las 9:00 horas.

Memelogía: las burlas a Chivas por estar a punto de quedarse sin liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX
Publicidad