Guadalajara

Cardozo reaccionó al sorteo del 'mundialito': “Chivas está preparado para enfrentar a cualquier equipo”

El DT del Guadalajara aseveró que no están pensando aún en el torneo decembrino y que “primero nos enfocamos en la liga”.
4 Sep 2018 – 3:52 PM EDT

El sorteo del Mundial de Clubes ya se llevó a cabo y Chivas, actual campeón de Concacaf, enfrentará en su primer duelo al ganador de la confederación asiática por el derecho a jugar la semifinal contra el Real Madrid.

Al respecto, el entrenador del ‘rebaño’, José Saturnino Cardozo, aseveró que su equipo está en condiciones de encarar al adversario que deban, tomando en cuenta que Asia decidirá a su representante en el mes de noviembre, por lo que al momento sólo piensan en la liga local.

Chivas está preparado para enfrentar a cualquier equipo. Primero nos enfocarnos en el torneo y después analizar qué equipo nos puede tocar, el plantel está preparado para cualquier cosa, motivado por entregar buenas cuentas en la liga y ya después enfocarnos en el Mundial de Clubes”, señaló.

Asimismo, apuntó que pensar en el Real Madrid sería un error sin antes haber jugado el primer encuentro.

“Si dejamos escapar el primer partido, el enfrentamiento contra el Real Madrid no lo vamos a lograr. El primer partido es fundamental, a veces la gente se ilusiona viendo un poco más allá pero el futbol es hoy, el futbol es presente y contra el que te toca jugar, tienes que jugar como una final”, concluyó.

Más contenido de tu interés