Federación peruana rechazó jugar ante Argentina en la ‘Bombonera’

El duelo entre peruanos y argentinos podría definir mucho del futuro que ambos tendrán de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
10 Sep 2017 – 7:26 PM EDT

Luego de que este sábado la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) propusiera a la FIFA jugar ante Perú en la ‘Bombonera’ de Buenos Aires, la Federación Peruana de Fútbol envió una carta en la que rechazó que el duelo entre ambas selecciones se dispute en dicho inmueble.

Lo que la Federación Peruana argumenta es que el estadio no está avalado para recibir un duelo de eliminatoria mundialista después del polémico suceso en el que se arrojó gas pimienta a los jugadores de River Plate durante un clásico de Copa Libertadores.


El partido que se disputará el 5 de octubre en el marco de la penúltima fecha FIFA podría definir mucho de las aspiraciones de ambos combinados por acceder a Rusia 2018.

Actualmente, Argentina se encuentra en la zona de repesca para el Mundial, mientras que Perú es cuarto y de terminar la eliminatoria en ese puesto, volvería a una Copa del Mundo después de 36 años.

RELACIONADOS:FútbolArgentinaPerú

Más contenido de tu interés