null: nullpx
Chapecoense

Fallece de un infarto Rafael Henzel, sobreviviente del avionazo del Chapecoense

El periodista sufrió un infarto tras disputar un partido de fútbol junto a unos amigos.
27 Mar 2019 – 9:30 PM EDT

Ironías de la vida. El reconocido periodista brasileño Rafael Henzel sobrevivió de milagro hace un par de años al accidente de avión en el que se vio involucrado el club Chapecoense.

Lamentablemente, este día el comunicador perdió la vida luego de sufrir un infarto tras jugar un partido de fútbol junto a unos amigos.

"Se convirtió en un símbolo de la reconstrucción del club y, en las páginas verdes y blancas de esta institución, siempre habrá un recuerdo de su ejemplo de superación y de todo lo que hizo, con amor, por el equipo, por la ciudad de Chapecó y por todos los aficionados del fútbol", agregó el club Chapecoense a través de un comunicado de prensa publicado en Twitter.


En él, recordó la brillante carrera de Henzel y cómo fue una pieza fundamental en la comunicación contemporánea del cuadro brasileño.

Rafael Henzel fue uno de los seis supervivientes de la tragedia aérea que en 2016 conmocionó al mundo entero con el fallecimiento de 71 personas, entre ellas, la mayor parte de la plantilla del club Chapecoense quienes viajaban a Colombia para disputar ante Nacional de Medellín la gran final de la Copa Sudamericana.


RELACIONADOS:Chapecoense

Más contenido de tu interés