Falcao le tira flores al Milan al enterarse de que el club lo estaría siguiendo

El delantero colombiano aseguró que se siente orgulloso de que un club así lo quiera y lo elogió destacando sus logros. "es uno de los grandes de Europa". Pero aclaró que ahora se debe a su selección y al Monaco.
1 Jun 2018 – 11:52 AM EDT

Radamel Falcao tiene la cabeza puesta en el Mundial de Rusia y en hacer un gran papel con Colombia. Sin embargo, el delantero del Monaco sigue con gran interés el rumor de que el Milan lo estaría siguiendo para contratarlo en este mercado. Y se deshizo en elogios para el que podría ser su futuro equipo.

Mostrando que estudió la lección, Falcao dijo: "He escuchado un poco lo que se ha hablado, pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como el Milan me tenga en cuenta. La Serie A es una de las ligas más importantes del mundo y la sigo, como también sigo al Milan porque es un grande de Europa, el segundo con más Champions de Europa".

Inmediatamente, para no quedar mal con su actual empleador, el colombiano metió freno a su entusiasmo y aclaró: "Con el debido respeto, ahora tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo y luego tengo dos años más de contrato con el Monaco. Me debo al Monaco y hasta el momento solo puedo decir eso".

Rumores de Europa | Thiago Alcántara lidera los rumores del Barça y Courtois, los del Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:["Falcão"]MilanAS Monaco
Publicidad