Facebook se suma al boom Cristiano Ronaldo: planea un reality show con el portugués

El gigante de las redes sociales estaría en negociaciones para llevar a cabo este proyecto, que duraría 13 partidos y se daría por Facebook Watch. 'CR7' se embolsaría diez millones de dólares por este nuevo negocio.
5 Jul 2018 – 6:12 PM EDT

Cristiano Ronaldo es uno de los reyes del fútbol actual, título que pelea palmo a palmo con Lionel Messi. Pero lo que nadie le disputa es el título de rey del márketing. Además de sus múltiples negocios, nada menos que Facebook estaría planeando un negocio en torno a 'CR7': un reality show que lo tendrá como protagonista.

Después de lanzar su bomba en pleno festejo madridista de la Champions League, anunciando su posible salida del Real, los ojos del mundo siguieron sus pasos detenidamente. Icluso, con su inmimente traspaso a la Juventus de Italia, el atacante logró eclipsar al Mundial de Rusia.

Según Variety, el gigante de las redes sociales se encuentra en negociaciones para lanzar un reality show en torno al futbolista portugués. Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Facebook emitiría este programa de telerrealidad en su plataforma de video Facebook Watch.

El bueno de Cristiano se embolsaría diez millones de dólares por 13 episodios que duraría este proyecto. Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción de este programa.

Las primeras informaciones sostienen que el reality show sobre Ronaldo seguiría el modelo de "Tom vs. Time", que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady.

Con más de 120 millones de seguidores de su perfil oficial, Ronaldo es el deportista más popular en Facebook. El futbolista y la red social fundada por Mark Zuckerberg ya han hecho negocios juntos con anterioridad: en mayo se conoció que Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

La espectacular mansión en la que viviría Cristiano Ronaldo en Italia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoFacebook
Publicidad