Explotó la guerra interna en Chile: acusan de traidor a Claudio Bravo por culpa de su esposa

Un jugador del plantel chileno salió a pegarle con todo al portero por los dichos de su mujer, quien acusó de fiesteros y borrachos a los futbolistas que perdieron la clasificación al Mundial de Rusia.
16 Oct 2017 – 11:40 AM EDT

Chile quedó afuera del Mundial de Rusia y eso motivó que todos los trapitos sucios salieran al Sol y no se lavaran en casa sino frente a la opinión pública. La guerra desatada en el vestidor del doble campeón del América sumó hoy una nueva batalla: un jugador salió a acusar de traidor a Claudio Bravo.


Todo comenzó cuando la esposa del portero escribió en las redes sociales que a los jugadores chilenos les gustaba irse de fiesta y que eran unos borrachos. Claro que la buena de Carla Pardo Lizana dejó fuera de los ‘fiesteros’ a su amado esposo.

La piedra que lanzó la mujer del capitán chileno hizo ondas y, desde dentro del plantel, salieron a pegarle duro a Bravo. “Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna, lo demás es una traición", enfatizó un jugador según publica el diario El Mercurio, aunque no revela de quién se trata.


Los mejores memes de la última jornada en Conmebol

Loading
Cargando galería

Claudio Bravo todavía sigue pensando si continúa en la selección chilena o se retira. Claro que con toda esta polémica su adiós es casi un hecho.


RELACIONADOS:FútbolChileClaudio BravoCopa Mundial

Más contenido de tu interés