EXCLUSIVA | Vicente Sánchez: “México me lo dio todo, ojalá se quede el ‘Tuca’”

El exjugador del Toluca y América solo tuvo palabras de agradecimiento para el país azteca en una charla íntima con Univision Deportes.
7 Sep 2018 – 3:08 PM EDT

Vicente Sánchez está de visita en Houston, sede donde será el amistoso entre México y Uruguay. Fue una coincidencia, pero se quedó en el mismo hotel que los charrúas, ahí fungió como un anfitrión debido al gran dominio que tiene de la ciudad tras haber pasado por las filas del Dynamo.

El exdelantero del Toluca y América en la Liga MX fue invitado por la Celeste de cara al juego de este viernes en el NRG Stadium, pero antes se dio tiempo para recibir a UNIVISION DEPORTES y externar lo que le representa el cotejo.

“Uno se emociona cada vez que juega Uruguay, pero cuando se hablaba que enfrentaría a México, la emoción es al doble, y es que México me lo dio todo, pasé nueve años maravillosos, los mejores de mi carrera deportiva, tengo recuerdos increíbles. Uno es uruguayo, pero a México lo quiero mucho y todavía sigo muy al pendiente de la Liga”, destacó.

Lo cierto es que durante su estancia en el Toluca, Sánchez convivió muy de cerca con la figura de Ricardo Ferretti. Sabe de las exigencias del ‘Tuca’ y por ello indica que es el ideal para asumir las riendas del timón nacional, pero no sólo de forma interina, sino definitiva.

“El ‘Tuca’ es espectacular, es un técnico que me dio muchos consejos mientras estuve en Toluca, es uno de esos personajes que pasan por tu vida y siempre te dejan algo, te dejan marcado, por eso para mí sería increíble que fuera el técnico de la Selección, entiendo que es una decisión que le corresponde solamente a él, pero trabaja muy bien, es espectacular”, recalcó.

RELACIONADOS:FútbolUruguay

Más contenido de tu interés