null: nullpx
Euro 2020 Eliminatorias

Eliminatorias de la Eurocopa arrancó la Jornada 4 con goleadas

Fueron 12 encuentros los que se disputaron este lunes, en los que Eslovenia, Polonia, Dinamarca, Austria, Serbia, República Checa y Rumanía marcaron más de tres goles.
11 Jun 2019 – 8:27 PM EDT

Las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 siguen su curso para que este lunes se disputara el inicio de Jornada 4 con goleada por parte de las selecciones de Eslovenia, Polonia, Dinamarca, Austria, Serbia, República Checa y Rumania marcaron más de tres goles.

La jornada arrancó con el duelo entre Bulgaria y Kosovo, en el que los visitantes vencieron 3-2 en el encuentro correspondiente del Grupo A, con lo que el equipo dirigido por Bernard Challandes consiguio su primera victoria y se posicionó tercero al llegar a 6 unidades, por debajo de República Checa que venció 3-0 a Montenegro.

Letonia sufrió la mayor goleada del día al recibir 5-0 al enfrentarse a Eslovania, de tal forma que los letones registraron su cuarta derrota, mientras los eslovenos consiguieron sumar con contundencia sus primeros tres puntos y con ellos llegar a cuatro en las eliminatorias, para quedar en el cuarto puesto del Grupo G.

En el mismo grupo, Polonia se refrendó con el primer puesto luego de vencer 4-0 a Israel, quien le sigue el paso con 7 unidades. Por su parte, Austria sumó su segundo triunfo al ganar con 4 goles por 1 a Macedonia del Norte, los austriacos quedan terceros, mientras los macedonios son quintos.

Sorprenden las seis goleadas de la fecha de Eliminatorias hacia la Euro 2020

Loading
Cargando galería


A su vez, Dinamarca se alzó con el triunfo 5-1 ante Georgia, para acortar distancias con Irlanda, primer lugar con 10 puntos, quien también venció 2-0 a Gibraltar, para mantener su invicto como parte del Grupo D de las eliminatorias.

Islas Feroe recibió a Noruega, pero no pudo sacar ni el empate para sumar su cuarta derrota al hilo luego de recibir 2 goles por 0 y quedar sotanero del Grupo F, que comparte con España que venció 3-0 a Suecia, así como con Rumania que goleo 4-0 a Malta, pese terminar el juego con un hombre menos. Los españoles son primeros de grupo, seguidos por rumanos, suecos y noruegos.

Finalmente, los duelos del Grupo B se dieron entre Ucrania y Luxemburgo, siendo el único encuentro que se decidió por la mínima diferencia a favor de los locales y líderes de grupo. Mientras que en Serbia, Lituania cayó derrotado 4-1 por los locales, que ahora terceros de grupo.

Este martes se darán los 13 duelos pendientes de la Jornada, arrancando con Kazajistán vs San Marino y teniendo actividad de Bélgica, Rusia, Gales, Francia, Islandia, Alemnaia e Itlaia, entre otros equipos.

RELACIONADOS:Euro 2020 EliminatoriasBulgariaKosovoLetoniaEslovenia

Más contenido de tu interés