Presidente de Islandia prefirió apoyar a su selección desde las gradas y no en palco VIP

Gudni Johannesson, presidente electo de Islandia, se unió a la gran afición de su país que animó en toda la Eurocopa.
3 Jul 2016 – 7:26 PM EDT

FRANCIA.- Entusiasta como pocas, la afición de Islandia se fue de la Eurocopa con una muestra más de civilidad al acoger al presidente electo entre los fanáticos que estuvieron en París en la derrota de su selección ante Francia.

Gudni Johannesson es el mandatario que próximamente asumirá las riendas del país y a pesar de ello prefirió estar entre la gente y no en el palco del Stade de France durante la derrota que significó la eliminación de los nórdicos frente al cuadro local.

El político presumió la camiseta de Islandia y el peculiar número 2016 en el pecho, luego de que este año marco el máximo logro de la Selección de su país pues apenas debutaron en una Euro y lo hicieron eliminando a Inglaterra en octavos de final.

Historiador y en política también debutante, Johannesson apenas fue electo el pasado 28 de junio y desde el sábado avisó que estaría en las tribunas con los fanáticos para reflejar su espíritu, ya que en las elecciones se presentó como candidato independiente y venció a la clase política tradicional islandesa.


RELACIONADOS:Eurocopa IslandiaFrancia

Más contenido de tu interés