Polémica por posible gesto con el dedo medio de Piqué en pleno himno de España

El defensor del Barcelona ha sido acusado por varios medios de señalar el dedo medio aunque otros lo desmienten.
21 Jun 2016 – 5:20 PM EDT

Una gran polémica se desató en España con el defensor central Gerad Piqué. Varios medios afirman que el defensor del FC Barcelona hizo una señal con el dedo medio en pleno himno español previo al partido entre 'La Roja’ y Croacia, último de la fase de grupo de la Eurocopa 2016.

No obstante, medio españoles de Madrid como Marca, han defendido al jugador afirmando que "el central catalán ha mostrado su compromiso con España, sin ir más lejos en esta Eurocopa cuando llevó a su hijo Milan con la camiseta de 'La Roja'".

A su vez, el diario Sport de Cataluña dice: “Algunos medios y usuarios de las redes sociales califican como posible peineta del central azulgrana Gerard Piqué al cámara de televisión en el momento del himno español y que, tal y como se puede ver en las imágenes, carecen de fundamento puesto que no es en ningún momento un gesto intencionado del defensa, absorto en sus pensamientos y con la mirada fija en el horizonte”

Sin embargo, medios internacionales como el argentino Olé, indicaron que “Piqué, partidario de la independencia de Cataluña, hizo fuck you durante el himno español”

¿Les parece que el gesto de Piqué fue intencional?


RELACIONADOS:Eurocopa Gerard PiquéEspañaCroacia

Más contenido de tu interés