No te veo pero te siento, es el grito de Migue a la Roja

Aficionado de 19 años ha cautivado en la Euro Francia 2016.
17 Jun 2016 – 3:06 PM EDT

Miguel “Migue” Machado es un aficionado muy especial por su entrega total a los colores de la selección de España que actualmente participa en la Eurocopa Francia 2016.

Al grito de “No te veo pero te siento” Migue apoya con toda su fuerza y ya dejó una gran huella por la intensidad de su pasión y profundidad en sus emociones.

Originario de Granada, tiene 19 años de edad, ciego desde que nació, pero eso no le impide estar en los estadios y hacerse escuchar. “No veo pero tengo la capacidad de sentir el futbol, puedo sentir unos colores” dijo Migue durante una entrevista al programa “El partido de las 12” de la Cadena COPE.

El propio Vicente del Bosque, técnico de España, felicitó a Migue y agradeció que acompañe a la selección en todo momento. Su historia ya cautivó en España y puede contagiar a la selección Roja.

Por supuesto que es fanático del Granada, equipo al que sigue desde Segunda División. Salta, canta y anima a su equipo siempre que asiste al Nuevo Los Cármenes junto con padre y hermano. En la Euro 2016 estuvo en Toulouse y apoyará a España en todo momento.


RELACIONADOS:Eurocopa España

Más contenido de tu interés