De Gea seguirá concentrado en la Euro dejando todo en manos de sus abogados

El arquero de España confió a sus allegados que no abandonará la concentración con la selección española en Francia por las acusaciones en su contra.
10 Jun 2016 – 12:06 PM EDT

David de Gea, portero internacional español del Manchester United, no abandonará la concentración de España en la Isla de Ré, según informaron a EFE fuentes cercanas al jugador, que ha puesto en manos de sus abogados el asunto publicado este viernes sobre su implicación en la organización de un encuentro sexual con otros antiguos compañeros de la Sub-21.

De Gea va a mantener una conversación con el seleccionador español Vicente del Bosque antes del entrenamiento vespertino, en el que comunicará su deseo de hablar en rueda de prensa para ofrecer su punto de vista de lo ocurrido.

Desde la publicación en 'eldiario.es' de unos documentos que confirmaron a Efe fuentes policiales, en los que una testigo protegida en el caso de la trama de corrupción de menores presuntamente liderada por el empresario del cine porno Ignacio Allende, alias Torbe, implica a Iker Muniain y David de Gea, el portero se ha puesto en contacto con su representante Jorge Mendes para poner todo en manos de abogados.

El portero madrileño acordará con Del Bosque comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación que ya abarrotan la sala de prensa montada en el complejo deportivo Marcel Gaillard de Saint Martín de Ré, o guardar silencio para no perjudicar nada a lo deportivo a tres días del estreno de España en la Eurocopa de Francia.

RELACIONADOS:Eurocopa EspañaDavid de Gea

Más contenido de tu interés