publicidad

Landon Donovan buscaría la presidencia de la Federación de Estados Unidos

Landon Donovan buscaría la presidencia de la Federación de Estados Unidos

El goleador histórico del ‘Team USA’ tiene en mente destronar del mandato a Sunil Gulati, quien lleva 12 años en el cargo.

Landon Donovan buscaría la presidencia de la Federación de Estados Unidos Univision

Landon Donovan criticó fuertemente el fracaso de Estados Unidos por no asistir a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora el exjugador del ‘Team Usa’ buscaría la presidencia de la Federación de Futbol de Estados Unidos con la intención de revertir el momento amargo que atraviesan.

Landon Donovan y su recorrido para convertirse en ídolo del fútbol estadounidense

Las nominaciones de candidatos vencen el próximo 12 de diciembre y de acuerdo al portal Sports Ilustrated el ‘Capitán América’ está seriamente interesado en destronar a Sunil Gulati, quien manda en la federación de Estados Unidos desde hace 12 años.

Donovan es uno de los jugadores históricos de Estados Unidos y comparte el récord como máximo goleador del ‘Team USA’ con Clint Dempsey al ostentar 57 goles con la playera nacional, así mismo es el líder en asistencias de gol en la historia con 58.

Será la primera ocasión que se lleven a cabo elecciones para la presidencia de la Federación de Estados Unidos desde 1999.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad