Estados Unidos

David Moyes quiere ser técnico de Estados Unidos

En entrevista con The Sun, el escocés confirmó que es uno de los grandes candidatos para entrenar al Team USA.
17 Sep 2018 – 10:45 AM EDT

El extécnico del Manchester United, Real Sociedad y West Ham, entre otros, David Moyes, tiene puesta su mirada en ser el siguiente entrenador de la selección de los Estados Unidos.

No importa que el escocés haya ido de fracaso en fracaso, de acuerdo al Diario The Sun, la proyección que vive el balompié estadounidense, sumado a que su selección no tiene aún un técnico definido, lo ha hecho levantar la mano para ser candidato al cargo.

"Tendría que considerar el trabajo de Estados Unidos si se acercaran porque es una de las grandes naciones en el futbol internacional y con gran potencial de crecimiento.


Tienen una liga que está mejorando constantemente. Ya viene el equipo de David Beckham a Miami y también el de Nashville, así que, si se presenta, tendría un interés real".

El rumor de su contratación es cada vez más fuerte en Europa. T ras considerar a entrenadores como Gerardo Martino o el propio Juan Carlos Osorio, la US Federation buscaría a otro técnico europeo para dirigir a su equipo luego de la larga estadía del alemán Jürgen Klinsmann.

Actualmente, los Estados Unidos son dirigidos por Dave Sarachan quien ha comandado la transición del equipo tras su eliminación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.


RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés