Estados Unidos depende de si mismo para calificar a Rusia 2018

La selección de las Barras y la Estrellas goleó y es tercero en la tabla de posiciones .
7 Oct 2017 – 12:08 AM EDT

La selección de Estados Unidos dio un paso firme en sus aspiraciones al golear 4-0 a Panamá, con una demostración de buen fútbol y efectividad en el penúltimo partido del hexagonal de Concacaf al Mundial de Rusia 2018, jugado en el Orlando City Stadium.

Christian Pulisic anotó el 1-0 para Estados Unidos sobre Panamá

Con un abultado marcador, Estados Unidos llegó a 12 puntos y le arrebató la tercera posición a Panamá, que cayó al cuarto lugar de la tabla y se quedó en 10 unidades, pensando en la repesca.


Este sábado se mide el segundo en la tabla, Costa Rica (15pts) a Honduras, ubicada en la quinta posición con nueve unidades.

Estados Unidos extendió su paternidad de local sobre un equipo canalero, en cuatro partidos por clasificatorias al mundial, que yua no depende de sí mismo para estar en Rusia 2018.

Estados Unidos visitará, el martes en su último partido, a Trinidad y Tobago, que ya no tiene opciones de clasificar, mientras que Panamá definirá su suerte cuando se enfrente de local a Costa Rica.


La selección de Bruce Arena muestra una selección renovada en cuanto actitud y disposición futbolística que la hace soñar con el Mundial.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés