null: nullpx

Error de Memo Ocha abrió la puerta a la derrota del Standard Lieja

El portero mexicano estaba teniendo una buena actuación pero en tiempo de compensación salió mal y regaló la pelota para el agónico gol.
13 Ago 2017 – 4:01 PM EDT

Guillermo Ochoa fue de héroe a villano. El portero mexicano estaba teniendo una buena actuación pero en el tiempo de compensación tuvo un gorsero error y regaló la pelota para que el Standard Lieja cayera 1-0 ante el St. Triuden en la primera derrota en lo que va de la Liga de Bélgica.

Fue en el segundo minuto del tiempo agregado cuando Ochoa intentó salir a cortar un centro, pero solo chocó con un compañero y dejó la pelota servida para que Yohan Boli la empujara y decretara el triunfo local.

Fue en el segundo tiempo donde Ochoa tuvo mayor cantidad de trabajo gracias a la descoordinación defensiva que por momentos tuvo su escuadra y la primer atajada llegó al minuto 60 cuando el portero se tendió a su primer poste para rechazar un buen disparo.

Fue 10 minutos más tarde cuando el exguardameta del Granada tuvo su segunda gran intervención al recostar de gran forma para tapar un tiro raso y así mantener el 0-0 en el marcador.


Pese a las atajadas del mexicano, el cuadro de Lieja no terminó por acomodarse y sufrió en los últimos minutos donde el equipo local fue mejor y halló el tanto del triunfo.


El Standard de Memo Ochoa cayó a la novena posición y dejó escapar la posibilidad de escalar hasta los primeros puestos.

Más contenido de tu interés