null: nullpx

Ernesto Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y con sus familias"

El entrenador de los 'culés' envió un mensaje de condolencias a las víctimas de los atentados en Barcelona en el que murieron al menos 13 personas.
18 Ago 2017 – 2:01 PM EDT

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha enviado un mensaje de solidaridad con las víctimas por los atentados terroristas en la Rambla de la capital catalana y esta madrugada en la localidad tarraconense de Cambrils, y ha dicho que su corazón está "con las víctimas y con sus familias".


"Desde nuestro club lamentamos profundamente el atentado del jueves en Barcelona. Desde aquí, mostramos toda nuestra solidaridad. Nuestro corazón esta en estos momentos con las víctimas y con sus familias, en estos momentos tan duros, y estamos aquí para ayudar en todo lo que sea necesario", ha declarado a Barça TV.


La plantilla del Barcelona ha guardado, antes del entrenamiento de esta mañana, un emotivo minuto de silencio en señal de duelo y el club azulgrana mantiene hoy las banderas a media asta en todas sus instalaciones, tanto en el Camp Nou como en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés